[Solar-general] Era Un link que me pasaron sobre venezuela, pero mejor es: La gran estafa nacional

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Jue Feb 16 16:34:06 CET 2006

> a ver... puede ser porque respondio un mensaje que hablaba directamente de mi?
>
> a ver, hagamos la reconstruccion del hecho por si alguno se pierde:
> alejandro: "santiago, parecias un tipo lucido"
> sebastian: "pero sigue siendo lucido ..."
>
> de quien habla sebastian?  ya se, de batman...

hmm la frase "te aseguro que desde la inteligencia tambien se puede
defender cualquier disparate" puede representar sus propias
experiencias

y de hecho me identifico a menudo con esa frase

algunas mediciones de inteligencia me ubican sobre la media

pero la mayor parte del tiempo me sorprendo defendiendo disparates!

o no soy inteligente o desde la inteligencia se puede defender disparates

elijo la segunda

aunque sea para que la vanidad me deje tranquilo