[Solar-general] Era Un link que me pasaron sobre venezuela, pero mejor es: La gran estafa nacional

Jue Feb 16 16:15:36 CET 2006

On 2/16/06, Gerardo Diaz <gerardo.diaz en gmail.com> wrote:

> como sabés que no hablaba de otro o de sí mismo?

a ver... puede ser porque respondio un mensaje que hablaba directamente de mi?

a ver, hagamos la reconstruccion del hecho por si alguno se pierde:
alejandro: "santiago, parecias un tipo lucido"
sebastian: "pero sigue siendo lucido ..."

de quien habla sebastian?  ya se, de batman...

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra