[Solar-general] Era Un link que me pasaron sobre venezuela, pero mejor es: La gran estafa nacional

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Jue Feb 16 16:01:36 CET 2006

El día 16/02/06, Santiago Roza <santiago.roza en thymbra.com> escribió:

> hablaba de un deficit fiscal cuyo origen (la privatizacion del sistema
> de seguridad social) aprobo desde un principio.  eso es coherencia?

El no aprobó nada, no era ni diputado ni senador ni ejecutivo, puede ser que
estaba de acuerdo con el modelo como estaba todo el mundo de acuerdo dado el
rotundo fracaso del régimen de reparto en ese momento.

y hablaba de deficit fiscal desde la perspectiva unica de reducir el
> gasto (que ya era bajo: 20% sobre pbi), pero jamas hablo de aumentar
> la recaudacion impositiva.  eso de no querer tocarle el bosillo a
> algunos no es coherencia, es sesgo ideologico.

El ajuste que propuso él fue un poroto al lado del ajuste que devino de la
devaluación.