[Solar-general] Era Un link que me pasaron sobre venezuela, pero mejor es: La gran estafa nacional

Jue Feb 16 15:45:33 CET 2006

On 2/16/06, Sergio Sam <sergio en casiba.com> wrote:

> Ahora todos habla de lo que paso en el corralito y muchos dicen estaba
> cantado etc...

yo nunca dije que estaba "cantado", solo que para cualquiera con
alguna formacion economica, era *relativamente* predecible.

obvio que no todo el mundo tiene alguna formacion economica, como yo
no la tengo en muchisimas otras cosas.  no se le puede echar la culpa
al ahorrista de algo que no es su responsabilidad.

> Bueno pongamosnos en futuristas, donde esta poniendo la plata la gente
> hoy y cuando piensan que los van a ... nuevamente y que les
> recomendarian UD a esa gente, que consejo Financiero les darian?

ya lo dije en otro email.  por ahora bancos, y si ven las tasas en
pesos demasiado tentadoras, corran por sus vidas  :P

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra