[Solar-general] Era Un link que me pasaron sobre venezuela, pero mejor es: La gran estafa nacional

Jue Feb 16 15:41:13 CET 2006

On 2/16/06, Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com> wrote:

> toda la
> década del 90 en programa que aparecía hablaba del déficit fiscal y el
> endeudamiento que iba a llevar a lo que finalmente pasó.

hablaba de un deficit fiscal cuyo origen (la privatizacion del sistema
de seguridad social) aprobo desde un principio.  eso es coherencia?

y hablaba de deficit fiscal desde la perspectiva unica de reducir el
gasto (que ya era bajo: 20% sobre pbi), pero jamas hablo de aumentar
la recaudacion impositiva.  eso de no querer tocarle el bosillo a
algunos no es coherencia, es sesgo ideologico.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra