[Solar-general] Era Un link que me pasaron sobre venezuela, pero mejor es: La gran estafa nacional

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Jue Feb 16 15:26:25 CET 2006

El 16/02/06, Felix Zolezzi<felix.zolezzi en gmail.com> escribió:
> a mí me parece una historia bastante representativa de la clase que mueve la
> economía de nuestro país
>
> Yo te agregaría la del mundo, sin dicentir en nada con vos!!!

si yo me restrinjo a la argentina para que no mandarme un offtopic mundial :-)

pero basta pensar en enron o la banca morgan para entender que eso no
ocurre solo acá (incluso en otros lados hasta puede ser pior, magro
consuelo)

> a juzgar por los yerros de nuestros economistas, quizás debieran empezar a
> tomar en cuenta casos prácticos y aprender de ellos, jeje
>
> Tambien agregaría, que estos mismos Sres. siguen siendo referentes, sino
> fijate que siguen teniendo prensa, (Avila, Espert, etc., tengo los recortes
> de la epoca, mas de una vez me hubiera gustado tenerlos enfrente mio y
> preguntarles alguna aclaración por ello!!!)
> un abrazo

uf Broda, Lamonica (ahora devenido en llame ya) es laarga la lista de
los que hablaban al pedo sacando chapa de saber, les creímos y así nos
fué

creo la jermu de muchos de nosotros puede darles clase de economía con
fines sociales

porque economía para satisfacer fines personales no dudo que saben, y mucho

--
Gerardo Díaz
gerardo.diaz en gmail.com