[Solar-general] Era Un link que me pasaron sobre venezuela, pero mejor es: La gran estafa nacional

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Jue Feb 16 15:16:16 CET 2006

El día 16/02/06, Felix Zolezzi <felix.zolezzi en gmail.com> escribió:

> a mí me parece una historia bastante representativa de la clase que mueve
> la economía de nuestro país
>
> Yo te agregaría la del mundo, sin dicentir en nada con vos!!!
>
> a juzgar por los yerros de nuestros economistas, quizás debieran empezar a
> tomar en cuenta casos prácticos y aprender de ellos, jeje
>
> Tambien agregaría, que estos mismos Sres. siguen siendo referentes, sino
> fijate que siguen teniendo prensa, (Avila, Espert, etc., tengo los recortes
> de la epoca, mas de una vez me hubiera gustado tenerlos enfrente mio y
> preguntarles alguna aclaración por ello!!!)

Es bueno eso de tener los recortes porque ahora hay varios "conversos", caso
Julio Ramos, Hadad, de todas maneras Espert siempre hacía hincapié (aunque
no lo trago para nada) en el superavit fiscal y que todo el mundo tiraba
manteca al techo y tanto no se equivocó.
Pero mas que recortes con opiniones de economistas a mi me atraen más la de
los políticos, por ejemplo Kirchner cuando estuvo de acuerdo con la venta de
YPF, Alberto Fernandez cuando era cavallista, y por supuesto TODOS y
ABSOLUTAMENTE TODOS cuando aplaudieron el default y hace poco APLAUDIAN la
cancelación con el FMI.
Por eso (y acá me van a saltar todos con los tapones de punta) más allá de
las ideologías yo respeto al bulldog Lopez Murphy porque siempre le escucho
el mismo discurso aunque no me guste su entorno (Artana y cía), toda la
década del 90 en programa que aparecía hablaba del déficit fiscal y el
endeudamiento que iba a llevar a lo que finalmente pasó.

Peguen despacio :)