[Solar-general] Era Un link que me pasaron sobre venezuela, pero mejor es: La gran estafa nacional

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Jue Feb 16 15:14:41 CET 2006

> o sea que la combinacion de esos tres factores representa mas o menos
> al 1 por mil de los ahorristas.  y aun si fuese *exageradamente*
> conservador en el calculo y cambiara ese 90 por un 70, no llegaria al
> 3% de los ahorristas.

y entonces, por qué no se los devolvieron?

sospecho que el mayor esfuerzo financiero se hizo para devolverle a
los 3 ahorristas que concentraban la mayor parte de la torta

y los demás que se caguen no importa que proyecto tengan, aunque sea
el proyecto de su vida

mirá yo sé que vos no tenés la culpa pero para hacer la cosa circular,
fijáte como empezás a hablar como economista olvidándote de que en
última? instancia siempre hay gente detrás de los números

debió pagarse a la mayor cantidad de gente que tenía la menor cantidad de guita

o sea el 80% que concentraba el 20% de la guita

y luego al 20% que concentraba el 80% de la guita

(pareto que le dicen bah)

se hizo así?

si fué así me interesa seguir hablando

sino, no