[Solar-general] Era Un link que me pasaron sobre venezuela, pero mejor es: La gran estafa nacional

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Jue Feb 16 15:14:02 CET 2006

Te paso a comentar:
El BCRA tiene dos misiones:
a) El de ser Superintendente de Entidades Financieras (Poder de Policia).
b) El de ser emisor de moneda.
Si, en el caso nuestro como en algunos otros paises es una entidad
autarquica, pero me da la impresion que para ser director del BCRA, es
condicion indispensable el de tener prontuarios penales, sino no me crees
fijate las "personalidades" que estan.
Un abrazo