[Solar-general] Era Un link que me pasaron sobre venezuela, pero mejor es: La gran estafa nacional

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Jue Feb 16 15:05:03 CET 2006

On 2/16/06, Sergio Sam <sergio at casiba.com> wrote:
> Me acuerdo y me acuerdo y no me digan que no !!!!
> Mirando cronica sale una vieja del banco ...
> Reportero de cronica: Sra esta contenta que pudo sacar la plata del
> banco del "corralito"
> Sra:  y si ahora si estoy contenta por todo lo que pase ... por dios mi
> hijo.....
> Reportero de cronica: Y si se puede saber que piensa hacer con la plata
> Sra: y la volvi a poner en otro plazo fijo en el mismo banco .........

La gente no escarmienta!.
Aunque racionalmente no está tan mal la idea, porque si recien hubo
una crisis y las crisis se repiten cada 10/15 años, conviene poner
ahora la plata en el banco porque falta bastante par a la proxima.
Pero yo no la pondria solo para no prestarles mi plata, mas que por
miedo a que me la roben.

Bioinformatics news: http://www.bioinformatica.info
Lriser: http://www.linspire.com/lraiser_success.php?serial=318