[Solar-general] Era Un link que me pasaron sobre venezuela, pero mejor es: La gran estafa nacional

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Jue Feb 16 14:44:23 CET 2006

a mí me parece una historia bastante representativa de la clase que mueve la
economía de nuestro país

Yo te agregaría la del mundo, sin dicentir en nada con vos!!!

a juzgar por los yerros de nuestros economistas, quizás debieran empezar a
tomar en cuenta casos prácticos y aprender de ellos, jeje

Tambien agregaría, que estos mismos Sres. siguen siendo referentes, sino
fijate que siguen teniendo prensa, (Avila, Espert, etc., tengo los recortes
de la epoca, mas de una vez me hubiera gustado tenerlos enfrente mio y
preguntarles alguna aclaración por ello!!!)
un abrazo