[Solar-general] Era Un link que me pasaron sobre venezuela, pero mejor es: La gran estafa nacional

Sergio Sam sergio en casiba.com
Jue Feb 16 14:32:35 CET 2006

bubi wrote:

>Creo que las explicaciones de santiago son claras, y cuando a uno lo
>afanaron , por mas que me expliquen como fur , te calienta.
>No hay duda que hubo afano, como hubo en los bonos de alsogaray , el
>rodrigazo, martinez de hoz, los bonex 89, los corrales, etc.
>Tambien los muertos y pobreza que generan estos movimientos de capitales y
>políticas NO EQUIVOCADAS , saben que hacen..
>Lo que mas puede molestar es la falta de justicia y la bronca que esto nos
>genera.
>Personalmente conoci muchos que quedaron muy mal, y pocos que especularon y
> [...]
Por eso mismo y por eso mismo mi querido amigo, fijate en este pais como
la historia se repite y se repite y la gente hace las mismas y las
mismas pelotu.....  a mi tio me acuerdo que en una de  esas historicas
curradas le cagaron toda la plata que tenia en el banco y al muy pel...
tambien lo agarraron con el corralito.
Me acuerdo y me acuerdo y no me digan que no !!!!
Mirando cronica sale una vieja del banco ...
Reportero de cronica: Sra esta contenta que pudo sacar la plata del
banco del "corralito"
Sra:  y si ahora si estoy contenta por todo lo que pase ... por dios mi
hijo.....
Reportero de cronica: Y si se puede saber que piensa hacer con la plata
Sra: y la volvi a poner en otro plazo fijo en el mismo banco .........
Reportero ........ bueno ...... estudios centrales !!!

Dejame de joder !!! Porque te crees que en la politica siempre ganan los
mismos por la politica por los coruptos no POR LA GENTE QUE REPITE SU
HISTORIA LOS CAG... Y REPITEN LA HITORIA Y LOS CAG... Y REPITEN LA HITORIA
Saludos !!!