[Solar-general] Era Un link que me pasaron sobre venezuela, pero mejor es: La gran estafa nacional

Jue Feb 16 14:10:24 CET 2006

On 2/16/06, Sebastian Bassi <sbassi en gmail.com> wrote:

> Y si, evidentemente sos un especulador y para colmo, timbero. (sarcasmo!).

sebastian por favor no contribuyas a la confusion.  cuando se hablo de
timba se hablaba de quienes invirtieron de forma privada en bonos del
estado, no de ahorristas.

ahora resulta que yo llame especuladores a los ahorristas, y ni
siquiera me habia enterado...

> El banco no presta "su" plata, sino la que
> otros depositan.

justamente.  por eso (entre otras cosas) la devolucion en el acto y a
valor dolar era imposible.

> Creo que despues de esto la lección es clara: No hay que depositar
> plata en el banco y menos en bonos del gobierno.

o si, pero tomando como referencia las tasas: cuando son demasiado
altas (en pesos), es señal de que hay que rajar.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra