[Solar-general] Era Un link que me pasaron sobre venezuela, pero mejor es: La gran estafa nacional

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Jue Feb 16 13:47:13 CET 2006

On 2/16/06, Alejandro de Garate <alejandro_degarate at yahoo.com> wrote:
>  aunque la alternativa era arriesgar a la familia teniendo plata en casa,
>  pero no soy deshonesto y el dinero que tengo lo hice trabajando.
>  Pero se ha querido instalar en la sociedad la idea que los ahorristas
>  en dolares eramos los culpables de esto.

Y si, evidentemente sos un especulador y para colmo, timbero. (sarcasmo!).
Ademas del hecho "egoista" de ponerla en el banco para evitar que te
la roben, con tus depositos contribuis a que otras personas puedan
acceder a un prestamo. El banco no presta "su" plata, sino la que
otros depositan.
Creo que despues de esto la lección es clara: No hay que depositar
plata en el banco y menos en bonos del gobierno.

--
Bioinformatics news: http://www.bioinformatica.info
Lriser: http://www.linspire.com/lraiser_success.php?serial=318