[Solar-general] Me permiten pedir algo de mesura?

Mario Ramón Tomasini cesiythecat en yahoo.com.ar
Jue Feb 16 00:11:19 CET 2006

Me parece muy bueno tratar en la lista temas que hacen al pensamiento libre,
más allá que sea el de hombres o máquinas. Pero 85 mensajes donde nadie
parece ponerse de acuerdo por definiciones que tienen que ver con
ideologías, me parece exagerado. Solar tiene una ideología propia (o así lo
entendí desde un principio), y las cuestiones personales deberían tratarse
como tales, entre quienes quieran hacerlo en privado. Diferencias  existen
en todo grupo, así como coincidencias. Pero preferiría recibir más
comentarios y detalles acerca de temas tales como ututo, musix, tuquito,
etc.; o sea: algo más específico, que mantenga actualizado acerca del estado
de desarrollo de proyectos en ejecución o al menos en vías de formulación.

De paso, aparecen algunas cuestiones crípticas (será doble sentido, crítica,
chismorreo...) y otros temas que nos dejan pagando a los del interior....

Por otro lado, en lista aparte, recibo comunicados del SL en el Estado,
ajeno al Estado del que puedo participar (todo es exclusivo para Bs As, y
más aún, para determinado sector...) Y pese a la participación en Rosario
hace bastante, nadie parece por acá tenerlo en cuenta...

Por cuestión práctica, no me contesten!. No hagamos de esto un hilo
interminable.

Si les sirve la idea, úsenla... Sino, me queda configurar el correo para que
derive los mensajes de la lista a un “pool”  en una cuenta que no se
descargue a mi máquina, para leer en línea los fines de semana...

Saludos. Mario