[Solar-general] [offtopic]: educacion (era... otro topic)

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mie Feb 15 20:38:53 CET 2006

El mié, 15-02-2006 a las 16:05 -0300, Pablo Manuel Rizzo escribió:

> Yo hice la universidad porque lo necesito para trabajar. Si fuese para
> crecer como persona hubiese sido autodidacta. A muchos nos pasa eso.
>
> La Universidad es necesaria como formación laboral, más allá del placer
> de aprender.
En mi caso la universidad no me formó laboralmente ya que lo hice en
paralelo con el trabajo y nunca encontré algún punto claro de conexión,
si reconozco que el título me sirvió para progresar porque era una
condición excluyente en los laburos posteriores.
Hablo de en mi condición de informático, no de carreras como medicina,
derecho,etc.