[Solar-general] Un link que me pasaron sobre venezuela

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mie Feb 15 18:04:50 CET 2006

El mié, 15-02-2006 a las 13:12 -0300, Flavio Hecht escribió:

>         En tren de recomendación si andan por Acassuso les recomiendo
>         en la rotonda de Perú a la Bambola, el mejor dulce de leche.
>

> Es la primera vez que coincidimos en algo :), impresionante, es Santa
> Fe 800 la direccion mas o menos, justo cuando comienza la rotonda de
> Acassuso :).   VAYAN!

Es más los chorros del Banco Río seguro que pasaron para comerse un
dulce de leche con nuez y de paso cambiar unos verdes, una de las
especialidades extras de la heladería :)

Pd: no recuerdo haber polemizado con vos para que sea la primer
coincidencia.