[Solar-general] [offtopic]: educacion (era... otro topic)

Mie Feb 15 18:17:50 CET 2006

>una anti-educacion (enseñar las tablas al reves, que se yo) si seria
>contraproducente, pero no se me ocurren casos reales.

No se te ocurren?? Todavía crees en la utopia de Cristobal Colón y tantas
cosas que nos enseñaron al revés? Por qué Galeano publicó un libro con
el nombre: "Patas arriba. La escuela del mundo al revés"? Y los libros
de Piña? (no los leí, quizá también están al reves, aplica igual al
comentario)
Seguro que ya se te están ocurriendo casos reales  ;-)