[Solar-general] Un link que me pasaron sobre venezuela

Mie Feb 15 17:45:47 CET 2006

Es que no creo que sea realista ver solo el aspecto monetarista porque la
crisis no fue solo por eso, fue por todos los abusos cometidos desde el
comienzo del menemato (por no remontarnos hasta la dictadura y seguir
retrocediendo hasta Adán y Eva, que tampoco serviría)

>o sea que perdieron 75% de su valor en dolares... no sera mucho?  de
>nuevo: que bonos son?  y en concepto de que se los dieron?

Ni idea qué bonos, los vendieron mas o menos al 25% de su valor en pesos
anterior a la crisis. Yo dije 50% por no entrar en detalles
insignificantes, pero fue peor aún. Eran de una indemnizacion que les
pagó el estado (obviamente! no les iban a dar la guita, les dieron bonos)