[Solar-general] Un link que me pasaron sobre venezuela

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mie Feb 15 17:35:45 CET 2006

On 2/15/06, Gerardo Diaz <gerardo.diaz at gmail.com> wrote:
> una vez leí que si un ingeniero del siglo XIX se despertara por
> milagro en el siglo XXI no podría creer lo que ve
> y lo mismo ocurriría para un cirujano entrando a un quirófano
> es que todo ha cambiado, las reglas fueron reemplazadas por el cad, el
> bisturi por el láser, etc etc
> pero un profesor básicamente puede entrar a un aula, manotear uno de
> sus biblioratos y comenzar a pasar lista igual que se hacía hace 300,
> 400 años
> no se sorprendería mucho con lo que encuentra, básicamente está todo igual!

jaja, que bueno!
Me hace acordar a un comentario del libro "La nuca de Houssay" de
Cerijido. Comentaba, sobre su estudio de medicina, que los libros de
anatomia estaban mas muertos que los cadaveres que usaban para
practicar.

--
Bioinformatics news: http://www.bioinformatica.info
Lriser: http://www.linspire.com/lraiser_success.php?serial=318