[Solar-general] Un link que me pasaron sobre venezuela

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mie Feb 15 17:23:30 CET 2006

uf ya no sé que es on topic y que no porque esto se fué al recarajo

pero creo que la no educación es preferible a una mala educación

ergo no sé si resulta mala la destrucción de una educación mala (plop!)

probablemente lo que haga falta sea tener una nueva y adecuada a los
tiempos que corren

una vez leí que si un ingeniero del siglo XIX se despertara por
milagro en el siglo XXI no podría creer lo que ve

y lo mismo ocurriría para un cirujano entrando a un quirófano

es que todo ha cambiado, las reglas fueron reemplazadas por el cad, el
bisturi por el láser, etc etc

pero un profesor básicamente puede entrar a un aula, manotear uno de
sus biblioratos y comenzar a pasar lista igual que se hacía hace 300,
400 años

no se sorprendería mucho con lo que encuentra, básicamente está todo igual!

posiblemente sea tiempo de aggiornar la educación para que pueda dar
respuestas a las necesidades de nuestros tiempos no?

si interesa alguien le cambie el tópico