[Solar-general] Un link que me pasaron sobre venezuela

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mie Feb 15 16:36:30 CET 2006

El día 15/02/06, Gerardo Diaz <gerardo.diaz en gmail.com> escribió:

> sospecho Freddo no llegó a ser lo que es gracias al mencionado señor
> sino a alguna familia que tuvo la inteligencia de fabricar helados
> artesanales
>
> ese señor simplemente la compró
>
> Freddo fue una de las compras del famoso grupo excel (Navarro y cia) que
como con todas las compras realizadas quedó en la lona, luego quedo en poder
del banco acreedor que se la vendio a un fondo del que es dueño este Woods,
ese fondo es dueño de Dromo también y Aroma Café , es mas el que pone la
caripela en los medios por Freddo como gerente gral es Sergio Graton,
ex-MacDonalds, creo que la mayor virtud que tuvieron es reponer a alguno los
antiguos dueños en la producción con lo que recuperaron la calidad de antes.
En tren de recomendación si andan por Acassuso les recomiendo en la rotonda
de Perú a la Bambola, el mejor dulce de leche.