[Solar-general] Un link que me pasaron sobre venezuela

Mie Feb 15 16:27:50 CET 2006

>que exploto fue una paridad cambiaria irreal, nada mas.  los que
>invirtieron sobre esa irrealidad son tan responsables como los que la
>vivimos.

Naaahhhhh, eso nada mas?? Las privatizaciones no fueron parte del
asunto?? La flexibilización laboral?? La corrupción del sistema
judicial?? La destrucción de la educación y el sistema de salud?? La
política de comercio exterior y los acuerdos internacionales
desfavorables??
No atacaron un solo flanco, no fue solo la política monetaria, fue todo
junto, un sistema completo corrompido en todos sus niveles. Y la mayoría
de población no tuvo oportunidad de decir que NO porque está muy
golpeada y no sabe muchas cosas, por eso la importancia de destruir la
educación y la salud y la jubilación. Todo junto les permitió afanarse
los millones que nos hacen devolver a nosotros.

Los que invirtieron?? A mis abuelos les dieron bonos compulsivamente, no
los pidieron ellos porque querían invertir, y después les redujeron el
valor a la mitad antes que se dieran cuenta.