[Solar-general] [offtopic]: hablando de pobreza ...

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mie Feb 15 16:02:15 CET 2006

> Yo lo vi.Dejo sobre todo mal parado a la policia. Que no mató al
> delincuente cuando lo tenia que matar (antes que mate a los rehenes),

si pero es que si no entendí mal, el flaco ni siquiera mató a nadie
arriba del bondi

usaba un doble discurso, hacia afuera decía "los mataré a todos" y por
lo bajo decía "portense bien y simulen, no quiero matarlos"

hecho que está en línea con lo que sucede finalmente cuando después de
haber ganado la atención de los medios, desciende del micro, lo que
algunos de los analistas que comentaban el video interpretan como
señales de que se empezaba a entregar

y luego vino la tragedia

> pero si lo mató cuando NO tenia que matarlo (cuando lo llevaban
> detenido).

decían que hubo al menos doce (12) situaciones de fuego, algunas que
hubieran permitido desarmarlo sin matarlo

dato corroborado por los miembros del swat brasilero que daban su
testimonio con la identidad protegida por una capucha

aparentemente el grupo de crisis recibió la orden política de
salvar... al secuestrador!

--
Gerardo Díaz
gerardo.diaz en gmail.com