[Solar-general] Un link que me pasaron sobre venezuela

Mie Feb 15 15:08:26 CET 2006

On 2/15/06, Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com> wrote:

> Está claro que acá nadie es Gandhi, pero cuando él hace toda una película de
> porque no usa auto porque bla,bla,bla, es más hasta estuve a punto de vender
> el mío y donar todo a la fundación felices los niños para no sentirme
> culpable :)

jaja por mi todo bien, solamente sugeria que no usaramos esas chicanas
porque se puede poner feo.

y por favor si vas a donar que no se a la fundacion fellatio los niños!  :P

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra