[Solar-general] Un link que me pasaron sobre venezuela

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mie Feb 15 14:57:50 CET 2006

El día 15/02/06, Santiago Roza <santiago.roza en thymbra.com> escribió:

> jaja tenes realmente necesidad de chicanearlo asi, herman?  :)

Está claro que acá nadie es Gandhi, pero cuando él hace toda una película de
porque no usa auto porque bla,bla,bla, es más hasta estuve a punto de vender
el mío y donar todo a la fundación felices los niños para no sentirme
culpable :)
Por eso la chicanita.