[Solar-general] Un link que me pasaron sobre venezuela

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mie Feb 15 13:12:07 CET 2006

On Wed, 15 Feb 2006 08:28:25 -0300
Sebastian Bassi <sbassi en gmail.com> wrote:

> Es la mejor elección. Lo que compras para vos es tuyo. En cambio, si
> pones plata en el banco, puede que mañana no sea tuya. O te quede solo
> una parte.

No entendiste, no tiene que ver con el dinero.
Tiene que ver con ser feliz.
Toda eleccion en la que el dinero sea el valor importante, sera siempre
frustrante.
Si el dinero es solo un medio, y lo importante es ser feliz seguro
tendremos mas años de vida.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Los pies todos juntos hemos de vencer!!"

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
UTUTO XS GNU system - 100% libre