[Solar-general] [offtopic]: hablando de pobreza ...

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Feb 15 13:03:54 CET 2006

On Wed, 15 Feb 2006 01:24:43 -0300, Santiago Roza wrote

causa de pobreza, es al revés!!! Si ellos tienen problemas económicos es culpa
de los pobres!

> no es eso lo que me preocupa; de hecho tecnicamente es probable que
> tengan algo de razon.
>
> lo mas grave es que la pobreza solo preocupe porque (supuestamente)
>  le pone un freno al crecimiento economico.
>
> o sea, si no trajera ningun otro problema, que se mueran de hambre nomas...

asesinando excedentes
the final cut
la solucion final

alguien en inglaterra creo que propuso esta "solucion", y en Tucuman busi la
organizo expulsando a todos los mendigos hacia la frontera con catamarca

es decir, se imaginan que facil?

que pasa si asesinamos a todos los indigentes, excluidos, marginales, pobres,
villeros y demas similares/que_se_les_ocurra
Podemos llamarles excedentes (nombre dado por juan carlos romero a los
empleados publicos echados cuando asumio porque no eran necesarios)

no mejoran todas las estadisticas?
habra menos desempleados, mas riqueza per capita, el producto bruto no se ve
afectado, menos problemas esteticos, no mas miseria en las calles ni mendigos,
bajamos los indices de natalidad y de mortalidad (bueno, no hay que contar los
asesinatos correctivos), no es necesario gastar tanto en actividades sociales,
disolvemos ese ministerio, etc etc

se pierde algo?
total por definicion esa gente no produce nada, no afecta en nada ....
existen?

en definitiva esa gente es producto de una natalidad mayor a la capacidad de
la sociedad de generar capital para darles una vida digna(teniendo en cuenta
una distribucion apropiada para los ricos), entonces des-nazcamos a los
sobre-nacidos (queda feo decir malnacidos).

en brasil llego a haber escuadrones de la muerte, no?

generemos solo la clase de los ricos y la de los trabajadores dignos y
ordenaditos, mas un 5% de desempleados con seguro para bajar el salario.

luego de hacer el ajuste (el verdadero ajuste: de poblacion)
mantenemos a raya la cuestion con un adecuado conjunto de medidas
anticonceptivas/abortivas automaticas sobre la masa trabajadora

vamos todavia