[Solar-general] Un link que me pasaron sobre venezuela

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mie Feb 15 12:47:36 CET 2006

On 2/14/06, Flavio Hecht <flaviohecht at gmail.com> wrote:
> da al 12-15%, yo confio en el pais o especulo?  O sea, el que invirtio en
> esos bonos sabia perfectamente lo que hacia y el riesgo que asumia, y si

Esta frase la escuche muchas veces "el que invirtio en esos bonos
sabia perfectamente lo que hacia y el riesgo que asumia". Bueno, si
uno sabia perfectamente que el riesgo era que no te lo paguen por 3
años y que despues te quiten una parte del valor, hay que admitir que
uno sabia que Argentina no es un pais serio. En ese caso, SI, te doy
la razón.
Esta explicación (que se resume en "no se dio cuenta que eramos
chantas?") la puedo llegar a comprar, pero no si viene del gobierno.

--
Bioinformatics news: http://www.bioinformatica.info
Lriser: http://www.linspire.com/lraiser_success.php?serial=318