[Solar-general] [offtopic]: hablando de pobreza ...

Mie Feb 15 05:24:43 CET 2006

On 2/15/06, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com> wrote:

> jaja! Ni se les ocurre pensar que los problemas económicos puedan ser causa de pobreza, es al revés!!! Si ellos tienen problemas económicos es culpa de los pobres!

no es eso lo que me preocupa; de hecho tecnicamente es probable que
tengan algo de razon.

lo mas grave es que la pobreza solo preocupe porque (supuestamente) le
pone un freno al crecimiento economico.

o sea, si no trajera ningun otro problema, que se mueran de hambre nomas...

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra