[Solar-general] Un link que me pasaron sobre venezuela

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Feb 15 03:34:26 CET 2006

On Tue, 14 Feb 2006 13:19:27 -0300, Santiago Roza wrote

> mi opinion era el "por suerte para venezuela"; las diferencias no son
> opinables sino evidentes: partido unico etc etc.

recuerdan la discusion electoral en solar

muchos querian un sistema sin partido equivalente al partido unico
dsa en unsa.edu.ar
Diego.Saravia en gmail.com (usar solo si hay problemas con unsa.edu.ar)