[Solar-general] Un link que me pasaron sobre venezuela

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Feb 15 03:28:04 CET 2006

On Tue, 14 Feb 2006 10:52:28 -0300, Herman Maseberg wrote
> El día 14/02/06, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:
> en algunas democracias avanzadas como ahora venezuela o cuba, el hecho de que
> la gente este dispuesta a salir con piedras o con fusiles para defender la
> democracia de una invasion o de un golpe de generales/politicos/empresas al
> estilo sudamericano es la mejor garantia de su supervivencia.
>
> Venezuela aún con Chavez hegemonico sigue siendo una democracia, pero que Cuba es una democracia recién me entero, cuando fueron las elecciones ?

no conozco demasiado el sistema cubano, pero hasta donde se cada manzana elige su representante, estos a su vez eligen los representantes a la asamblea nacional y esta asamblea elige a los ministros y estos al presidente

dsa en unsa.edu.ar
Diego.Saravia en gmail.com (usar solo si hay problemas con unsa.edu.ar)