[Solar-general] Un link que me pasaron sobre venezuela

Flavio Hecht flaviohecht en gmail.com
Mie Feb 15 02:33:46 CET 2006

> Te doy un caso: cuando el gobierno hizo el canje de la deuda (eso de
> quitarle un % a quienes confiaron en el pais y le prestaron plata, y
> cagarse a quienes no aceptaron el canje), se publico una separata en
> los diarios con todas las opciones de bonos.

Confiaron en el pais? A ver yo tengo 10 pesos, compro un bono en cualquier
lugar del mundo y me da 3 o 4% de interes.  Y compro uno en ARgentina y me
da al 12-15%, yo confio en el pais o especulo?  O sea, el que invirtio en
esos bonos sabia perfectamente lo que hacia y el riesgo que asumia, y si
haces los numeros finales, esos bonos le van a rendir un 7/8%, casi el doble
de lo que paga el resto del planeta, asi que no perdieron tanto, sino que
siguieron ganando :).

--
Flavio Hecht
flaviohecht en gmail.com