[Solar-general] Offtopic: Cuba Venezuela etc (era "Un link que me pasaron ...")

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mie Feb 15 02:26:16 CET 2006

On Tue, 14 Feb 2006 22:15:16 -0300
Santiago Roza <santiago.roza en thymbra.com> wrote:

> y eso te parece una buena noticia?  :S

Y es importante que parezca una buena o mala noticia?
Es una noticia, o sea algo que ocurrio.
Segun como se mire sera buena o mala.
Si la oposicion no se presento, obiamente a al opsicion le parecio mala
y a la no oposicion le parecion buena.
Pero una noticia no es un juicio de valor, o no deberia serlo, es el
relato de un hecho ocurrido.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Los pies todos juntos hemos de vencer!!"

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
UTUTO XS GNU system - 100% libre