[Solar-general] Un link que me pasaron sobre venezuela

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Feb 15 00:57:15 CET 2006

> Esto mismo (sembradios sin alambrados) lo vi en Iowa, pero con Maiz.
> Y lei que en la zona de Venado Tuerto tambien pasa (pero con soja). Pero
> es porque se dedican solo a la agricultura y no hacen nada de
> ganaderia, no necesitan los alambrados. Pero reconozco que a mi
> tambien me llamo la antecion.
> Con respecto al resto de las cosas, me llama la atencion que los
> cubanos que uno conoce en Argentina no cuentan lo mismo. Tampoco los
> que estan en Miami, muchos de los cuales se han escapado del
> "paraiso" en balsas sabiendo que arriesgaban su vida en eso.

cuba es un pais muy pobre, en cuanto a recursos naturales
la pesca es muy pobre, la tierra mala, salvo niquel no tienen nada de valor,
no hay mucha gente (pequeñs mercados), y estan bloqueados, asi pues sus
condiciones son durisimas

aun asi lograron muchas cosas, son todavia muy pobres, pero solidariamente
pobres, comparten todo.

obviamente a ninguno de nosotros, bastante afortunados, nos convendria ir alli.

péro quizas  a alguien que viva en los barrios pobres y villas de nuestro pais
sip.

los que tienen educacion recibida solidariamente en cuba seguro que afuera
pueden vivir mucho mejor, por eso se escapan en balsas. Es logico, pero triste.

Ojala no hubiese bloqueo externo, quizas asi tampoco al reves, no lo se.