[Solar-general] Offtopic: Cuba (era "Un link que me pasaron ...")

Mie Feb 15 00:56:22 CET 2006

On 2/14/06, Sebastian Bassi <sbassi en gmail.com> wrote:

> Con respecto al resto de las cosas, me llama la atencion que los
> cubanos que uno conoce en Argentina no cuentan lo mismo. Tampoco los
> que estan en Miami, muchos de los cuales se han escapado del "paraiso"
> en balsas sabiendo que arriesgaban su vida en eso.

es que la descripcion que hicieron no era la de un paraiso ni mucho
menos, o por lo menos yo no entendi eso.  era la de un pais pobre, con
algunas cosas mejor que otros paises pobres, y otras bastante peor...
pero no deja de ser un pais pobre.

es logico que una persona quiera irse de un pais pobre a un pais rico,
aun arriesgando la propia vida.  repito: sucede todo el tiempo, y no
veo por que tengamos que deducir un hecho politico de eso, mas que una
decision personal.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra