[Solar-general] Un link que me pasaron sobre venezuela

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mie Feb 15 00:04:37 CET 2006

El día 14/02/06, Santiago Roza <santiago.roza en thymbra.com> escribió:

> que derecho individual esta vulnerando el gobierno de kirchner?  y que
> derechos individuales se vulneraron en el gobierno de peron?

En el gobierno de K el de libertad de expresion u opinion, casos mas
resonantes, Lanata cuando denuncio que la auditora de De Vido era su propia
esposa y apretaron a America (ahora rechupaK) a sacarlo del aire, y
ultimamente Pepe Eliaschev cuando osó opinar en contra de la reforma al
consejo de la magistratura.
A la mayoria de los medios se los aprieta con el conocido método de sacarle
la propaganda estatal, y a otros como La Nación directamente se los agrede
desde la tribuna.
En el caso de Perón fueron mucho mas graves como la perdida de trabajo como
le ocurrió a mi madre por negarse a usar luto cuando murió evita, en otros
casos directamente expropiacion de empresas.