[Solar-general] Un link que me pasaron sobre venezuela

Mar Feb 14 22:11:20 CET 2006

>que derecho individual esta vulnerando el gobierno de kirchner?

El de Eduardo Aliberti a publicar investigaciones sobre actos de
corrupción en el gobierno de K? Pa' muestra basta un botón.

>derechos individuales se vulneraron en el gobierno de peron?

Justamente, la presión sobre los medios para sensurar es un punto en
común entre ambos. En el caso de K todavía no es tan grave como llegó a
serlo con Perón.

>un *estilo* autoritario tampoco (siempre que
>no haya actos autoritarios)...

El 'estilo' se refiere justamente a sus actos, entre otras cosas sigue
utilizando los decretos de necesidad y urgencia que impuso Menem y que
no son precisamente la mejor manera de gobernar en democracia, porque
pasa sobre funciones que corresponden al Poder Legislativo. Más honesto
sería impulsar una ley para limitar el alcance de los DNyU.

>esto le pasa a muchos sectores politicos: cuando son minoria pretenden
>tener el mismo poder de decision que los que son gobierno.

Pero no está mal, cada sector trata de hacer valer lo más posible sus
ideas, lo que logren efectivamente es otra cosa, pero está bien que lo
intenten.