[Solar-general] Un link que me pasaron sobre venezuela

Mar Feb 14 21:57:20 CET 2006

>La recomiendo , me gusto, tambien una vez recomendeel libro  padre rico
>padre pobre , ( que no coincide con mis opiniones ) pero se aprende como
>piensan los que su objetivo en la vida es ganar dinero , y algunas cosas mas

Si, pero es insufrible, leí varios fragmentos y me aburrí soberanamente
:-P

>insista , Las venas abiertas de américa latina , sigue siendo un libro de
>actualidad a pesar de sus 25 años de edad.

Absolutemente! Cambian los detalles pero la situación es igual a la
descripta por Galeano. Otro muy recomendable, escrito por Galeano hace
poco tiempo, es "Patas arriba. La escuela del mundo al revés"