[Solar-general] Un link que me pasaron sobre venezuela

Mar Feb 14 21:52:51 CET 2006

On 2/14/06, Sebastian Bassi <sbassi en gmail.com> wrote:

> Perón también mejoró las condiciones de vida de los pobres en
> Argentina. Pero a costa de cagarse en los derechos individuales. Esto
> es similar. A otro nivel (mucho menor) pasa lo mismo con K.

que derecho individual esta vulnerando el gobierno de kirchner?  y que
derechos individuales se vulneraron en el gobierno de peron?

llevarse pesimamente con la oposicion no es censurarla, no darle
pelota tampoco, y tener un *estilo* autoritario tampoco (siempre que
no haya actos autoritarios)...

esto le pasa a muchos sectores politicos: cuando son minoria pretenden
tener el mismo poder de decision que los que son gobierno.

pero la ultima vez que me fije, la democracia no funcionaba asi  :)

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra