[Solar-general] [OT] Ejemplo de pais economicamente justo... y quiero un Monitor mas grande...

josx josx en interorganic.com.ar
Mar Feb 14 21:12:04 CET 2006

El Martes 14 Febrero 2006 14:13, Daniel Olivera escribió:
> Esa es la lucha, que la igualdad de posibilidades sea para todos.
> No solo para un pequeño grupo, que son la "elite" que todos aspiramos,
> yo no aclaro, a ser como el sueño de ser capitalistas.

Bueno es claro que ese es el discurso clasico del capitalismo que le da a
todos la misma posibilidad.
Da mucha risa no pero es cierto.

Igualmente yo no quiero la posibilidad de igualdad para todos, yo quiero todo
para todos que no es lo mismo. :)
No significa tampoco abolir la propiedad privada.
La propiedad colectiva es un tema muy interesante para estudiar.
Ademas es interesante contenplar como casi siempre para llegar a el mejor uso
de los recursos, el acceso a ellos debe ser compartido.

--
Ing. Di Biase José Luis
Contactos -->[ <http://www.joseluisdibiase.com.ar> - Blog]