[Solar-general] Un link que me pasaron sobre venezuela

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mar Feb 14 20:21:39 CET 2006

On 2/13/06, Santiago Roza <santiago.roza at thymbra.com> wrote:
> uno puede o no estar de acuerdo con la idelogia del tipo, y
> especialmente con las actitudes y su retorica... pero creo que si hay
> algo que no se le puede criticar, es que no haya hecho nada por la
> pobreza.

Perón también mejoró las condiciones de vida de los pobres en
Argentina. Pero a costa de cagarse en los derechos individuales. Esto
es similar. A otro nivel (mucho menor) pasa lo mismo con K. Tambien
paso con Menem al principio. Cuando la gente está bien (relativamente)
economicamente, se olvidan de las instituciones, eso pasa a 2do.
plano.

--
Bioinformatics news: http://www.bioinformatica.info
Lriser: http://www.linspire.com/lraiser_success.php?serial=318