[Solar-general] Offtopic: Cuba (era "Un link que me pasaron ...")

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Mar Feb 14 19:45:07 CET 2006

On Tue, 14 Feb 2006 15:07:57 -0300, Gerardo Diaz <gerardo.diaz en gmail.com>
wrote :

> no me parece
>
> "país" es en sí un son concepto político
>
> no se puede discutir de estos temas y prescindir de la política

claro que no, yo entendi qeu santiago decia de correr un poco nuestras
simpatias, lo cual es un intento medio complejo, dado que todos hablamso
desde nuestra ideologia politica y tratando de poner en claro nuestras
ideas, pero se puede uno acercar bastante a eso.