[Solar-general] Offtopic: Cuba (era "Un link que me pasaron ...")

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mar Feb 14 19:07:57 CET 2006

2006/2/14, Daniel Olivera <daniel en ututo.org>:

> Estoy de acuerdo!!

no me parece

"país" es en sí un son concepto político

no se puede discutir de estos temas y prescindir de la política

mucho menos si se comparan sistemas tan diferentes

lo siento pero me parece así

> happy hacking!!
> --
> Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
> "Los pies todos juntos hemos de vencer!!"
>
> ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
> IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
> Blog: daniel.ututo.org
> UTUTO XS GNU system - 100% libre

Gerardo Díaz