[Solar-general] Un link que me pasaron sobre venezuela

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Feb 14 18:05:21 CET 2006

On Tue, 14 Feb 2006 13:19:27 -0300
Santiago Roza <santiago.roza en thymbra.com> wrote:

> mi opinion era el "por suerte para venezuela"; las diferencias no son
> opinables sino evidentes: partido unico etc etc.
>
> supongo que las conoces igual o mejor que yo, pero para el que quiera
> saberlas, esto es un principio:
> http://en.wikipedia.org/wiki/Cuba#Government_and_politics
> http://en.wikipedia.org/wiki/Venezuela#Government_and_politics

Son diferentes, eso no lo niega nadie.
Pero son bastante mas avanzadas que el capitalismo neoliberal o
monopolista de estado que hemos sufrido.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Los pies todos juntos hemos de vencer!!"

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
UTUTO XS GNU system - 100% libre