{Spam?} Re: [Solar-general] Un link que me pasaron sobre venezuela

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Feb 14 18:03:11 CET 2006

On Tue, 14 Feb 2006 12:35:47 -0300
Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com> wrote:

> Copio lo primero que tiró google.

O sea lo que dicen los mismos de eeuu.
Si eso fuese cierto asimo que deberia haber como 20 millones de cubanos
en florida.

Los marielitos eran presos por prostitucion, mafia, asesinatos y demas
"maravillas" de la cuba anterior a Fidel.
Asi que cuando quicieron "libertad" a lo yankee se les permitio salir.
Esa es la mafia Cubana en florida ahora.
Hacen lo mismo que hacian en Cuba antes de Fidel pero en la "madre
patria" que se los enseño.

> "Corría abril del año 1980 cuando una avalancha de más de 10.000
> hombres y mujeres se precipitó hacia la embajada de Perú en La
> Habana, solicitando asilo político con la esperanza de obtener un
> salvoconducto que les permitiera abandonar el país. El anuncio del
> gobierno cubano de autorizar la salida a todos los que quisieran
> abandonar el país si los familiares que residían en el extranjero los
> iban a buscar al puerto del Mariel fue un desafío histórico que
> Castro le hizo a EEUU. Este incidente culminó con un éxodo masivo de
> cubanos hacia la Florida.

Todavia se estan arrepintiendo los yankees de eso.
Pero como ellos propisiaban eso se la tuvieron que bancar.
Visitate los barrios de de cubanos en florida, es hermoso el paisaje y
los valores que imperan en ellos.

> [...]
> problemas mentales, el éxito que muchos han alcanzado prueba que la
> mayoría de los llamados "marielitos" eran personas decentes y
> trabajadoras con ansias de superación. Llegaron casi sin nada
> material en los bolsillos pero traían lo mismo que los cubanos que
> los habían precedido: cultura del trabajo, deseos de mejorar su nivel
> de vida y la inteligencia para aprovechar las oportunidades que esta
> sociedad brinda. Hoy son parte de lo que se llama ´´el milagro cubano
> ´´ que transformó esta ciudad y se han ganado a pulso y honestamente

Jua, jua.
Un pais donde hasta el presidente fragua elecciones, debe tener unos
valores sociales realmente rescatables!!!

> [...]
> obligado a tomar medidas de emergencia para recibir la avalancha de
> exiliados, lo que dio origen años después a la denominada ´ley de
> pies secos y pies mojados´ aprobada en 1994 por Bill Clinton por
> temor de nuevos invasiones. Así, los cubanos interceptados en el mar
> (pies mojados) son repatriados, excepto los que pueden demostrar que
> son perseguidos políticos. A los que pisan las costas del país (pies
> secos) se les permite quedarse como refugiados políticos y reciben,
> después de un año y un día, los permisos de residencia y de trabajo.

Pura chachara, al final vieron que no era negocio, que le ingresaran
asesinos, traficantes y ladrones al pais!!!

> Un cuarto de siglo después muchos de esos hombres y mujeres que
> abandonaron la isla a la desesperada, casi con lo puesto, comprueban
> que le han sacado una buena renta a su enorme sacrificio. Pasados 25
> años, esos cubanos hoy se encuentran en la clase media, por ingresos
> y educación. Aunque fueron menospreciados y vistos con recelo, los
> "marielitos" se ganaron a pulso su pertenencia a la sociedad
> norteamericana."

Jajajaja.
Los barrios latinos en florida lo demuestran!!!

> Pasame un link porque en google lo que mas sale es el libro verde de
> la UE y es algo ecologista.

Yo lo tengo en formato libro con hojas, ambos libros, no se si esta en
internet.

..

> Me tenés como un adicto a la TV, ya te pareces a mi mujer :) que se
> enoja por que lo unico que miro es deportes.

Quizas!!

..

> Yo diria que es ironico pero todos tenemos un infante adentro.
>
> Seria tonto tener que explicar porque asi que me reservo el derecho
>

> Explicar porque soy infantil o porque Cuba no es una dictadura?

Esto es chicana de niño de 8 años.
yo ya creci. Lo siento por ti.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Los pies todos juntos hemos de vencer!!"

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
UTUTO XS GNU system - 100% libre