[Solar-general] Un link que me pasaron sobre venezuela

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Mar Feb 14 18:04:30 CET 2006

On Tue, 14 Feb 2006 12:41:38 -0300, Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com>
wrote :

> Pasame el link de las ultimas elecciones en Cuba asi trato de entenderlo.

bueno te dejo el primero de google ;-)

> Nunca dije que no lo hubiera.
>
> a la salud
>

> Idem
ok pero esos son indicadores de lo qeu yo considero una democracia

> nadie pasa hambre
>

> Ese nadie suena medio irreal.

porque, podemos estar de acuerdo qeu quizas la racion no sea la mas
tentadora para algunos, como siempre hay notables diferencias entre quienes
acompañaron la revolucion y entre quienes se criaron dentro de ella, pero la
afirmacion es de que nadie pasa hambre, no de que tipo de comida come