{Spam?} Re: [Solar-general] Un link que me pasaron sobre venezuela

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Feb 14 17:54:55 CET 2006

On Tue, 14 Feb 2006 13:20:50 -0300
Santiago Roza <santiago.roza en thymbra.com> wrote:

> borrar *a mano* la palabra spam del asunto, antes de responder un
> email, no es algo que requiera mucho tiempo.

Si contestas 300 mails por dia y recibis arriba de 700 es mucho.
Si no te requiere tiempo a ti, pues hazlo.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Los pies todos juntos hemos de vencer!!"

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
UTUTO XS GNU system - 100% libre