[Solar-general] Un link que me pasaron sobre venezuela

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Feb 14 16:18:34 CET 2006

On Tue, 14 Feb 2006 11:01:28 -0300
Santiago Roza <santiago.roza en thymbra.com> wrote:

> son dos sistemas absolutamente distintos, por suerte para venezuela
> (esto solo en mi opinion por supuesto).  no mezclemos lo que tiene
> poco o nada que ver.

Como es "tu opinion" como dijiste

Que las diferencia?
Tu percepcion personal?
A veces los que nos parece, no es la realidad, a veces eso es nuestro
error, por suerte podemos solucionarlo.

Yo en lo personal tengo conocidos en Cuba de hace mas de 12 años.
En venezuela solo tengo una participacion mediante listas solamente
 y lamentablemente.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Los pies todos juntos hemos de vencer!!"

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
UTUTO XS GNU system - 100% libre