[Solar-general] Alguna alternativa SL a Genexus

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Mar Feb 14 16:16:10 CET 2006

 --- Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com> escribió:

> alguno
> de los lenguajes para los que genera código?

No, en una especie de pseudocódigo horrible que tiene GeneXus.
Los informes pueden transformarse en una pesadilla así como las validaciones,
búsquedas en paneles auxiliares, etc.

> Yo usaba clarion hace varios años que era muy bueno por lo rápido que te
> permitía desarrollar aplicaciones, pero cuando tenía que modificar el
> código
> lo hacías en su propio lenguaje.

Clarion es parecido a GeneXus, la diferencia es que GeneXus genera el código
que vos digas o compres: COBOL/400, RPG, Clipper, VisualFOX, VisualBasic,
Java y ASP (como ves, de SL nada de nada!)

En mi caso llegué a compilar el código Clipper creado con GeneXus con Clip
(compilador clipper para GNU/Linux) en un GNU/Linux MDK 8.1 en su momento sin
problemas.

> Todas las interfaces son feas, despues de todo somos desarrolladores, no
> diseñadores gráficos :)

Si, pero estas son feas a pesar de que las que hacemos nosotros no sean nada
lindas! te lo aseguro

Un abrazo

Gustavo A. Courault
http://www.clip-castellano.com.ar